CONSEJOS PARA SUPERAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

 Antes de la entrevista debes tener claro unas cuantas cosas: 

  • Conoce la mayor cantidad de información acerca de la empresa.
  • Repasa tus aptitudes, tu experiencia y tu formación
  • Lleva el currículum y conócelo a la perfección, ya que se basarán en él
  • Hazte una relación de tus puntos débiles y prepara argumentos para defenderlos
  • Hazte una relación de tus puntos fuertes y prepara argumentos que los corroboren
  • Comprueba tu apariencia (evita ropa llamativa; bien vestido/a, limpio/a y afeitado)
  • Acude solo 
  • Sé puntual, es recomendable llegar 5 minutos antes. 
  • Debes preparar la entrevista. 
Durante la entrevista, lo mas importante es crear una buena impresión y a continuación estos son algunas cosas al tener en cuenta: 
  • Saluda al entrevistador de manera  convencional
  • Siéntate derecho, ni en el  borde de la silla ya que muestra inseguridad
  • No extiendas la mano primero esspera a que lo haga la otra persona. 
  • Saluda con un apretón de manos y sonríe, mirándole a los ojos
  • No te sientes hasta que te lo digan
  • Debes estar atento y simpático. 
  • Evita ponerte nervioso.
  • No fumes
  • No interrumpas
  • Mira al entrevistador a los ojos, pero sin intimidar
  • No hables demasiado, ni demasiado poco
  • Cuida tu lenguaje
  • No pongas los codos encima de la mesa del entrevistador
  • No cruces los brazos.
  • Silencia el móvil.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPEDIDA

LA NEGOCIACIÓN Y EL CONFLICTO.

SEPE