DESPEDIDA

 Ya nos encontramos a escasas semanas de finalizar el curso y eso toca decir adiós al modulo de FOL y con ello también a este blog que iniciamos a principio de curso con mucha ilusión. En el que cada trimestre hemos ido subiendo entradas en mi caso de aquellos aspectos que me han interesado mas de los que hemos comentado en clase y de aquellos otros que me mostraron cierto interés. 

Para finalizar esta modulo me ha servido para conocer muchos aspectos de los cuales no estaba informada y me han parecido muy interesante, por otro lado me ha parecido muy interesante y en concreto me ha gusta la forma de evaluación que hemos tenido a lo largo del curso en la que no hay examenes y mediante ejercicios obligatorios y voluntarios hemos reforzado mas los conocimientos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEPE

CURRICULUM

LAS NOMINAS